Restaurantes Menús • Cartas - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Restaurantes Menús • Cartas

Imprenta > Productos
Nuestra gran variedad de productos te ayudarán a presentar tu negocio o restaurante de la mejor manera!!!...

Contamos con:
Menús enmicados • en Porta-Menús • Menús p/colorear (para niños) • Menús para llevar • Certificados de Regalo • Foto-Exhibidores para especiales y promociones, vinos y postres. • Folletos, Volantes; Postales, Tarjetas, Mantas, Botones • Sitio Web • Etc.

Anuncia tu restaurante en este nuevo medio, económico y altamente efectivo, el Internet., Te ayudamos a posicionarte con campañas SEO y SEM en redes sociales y estrategias para que te encuentren fácilmente.

Si lo has pensado, nosotros ya tenemos un trayecto consolidado en manejar franquicias del ramo restaurantero y creemos que de esta manera podemos ayudarte a crecer, con una imagen y elementos que faciliten su reproducción a bajos costos y sin importar el proveedor final, tu imagen es nuestra mejor carta de presentación.

El menú de tu Restaurante es la columna vertebral del negocio, de él depende en gran medida el éxito de tu desempeño dentro del giro gastronómico. Aquí te proporcionamos las herramientas claves que necesitas para planear , costear y diseñar tu menú de forma muy práctica y sencilla. Antes de abrir un restaurante es importante definir el tipo de comida que quieres ofrecer dependiendo del nicho de mercado al que piensas dirigirte o alguna especialidad que hayas elegido, por ejemplo es aconsejable concentrarte en especialidades o tipos de comida específicos como puede ser comida japonesa, comida italiana, comida mexicana, mariscos, etc… o bien pueden ser desayunos, una cafetería o algún tipo de comida rápida que van desde hot dog, hamburguesas o pizzas. Elegir el tipo de platillos es indispensable porque de eso dependen tu inventario y tus insumos para prepararlos, entre más extenso sea el menú, más extenso deberá de ser tu inventario y por lo tanto mayor el capital de operación para poder ofrecer un excelente servicio y no tener demasiadas mermas; por eso te recomendamos que te especialices en una sola categoría sobre todo al inicio y con el tiempo vayas conociendo cuales son los platillos que más tienen rotación y poder ir adaptando el menú según las necesidades de tu clientela.

El menú de tu Restaurante es el reflejo de tu negocio debe tener los colores y diseño de acorde al tipo de Restaurante ya sea formal o informal, comida rápida o una cafetería debe estar diseñado de tal forma de que sea agradable y funcional para tu clientela, a continuación te mostramos los pasos básicos que debes de seguir para diseñar y planear el menú para un restaurante, recuerda no importa el tamaño de tu negocio siempre debes de transmitir profesionalismo empezando por una buena imagen.

Productos relacionados: Impresión Gran Formato • Menús centros de mesa • Invitaciones • Volantes y Flayers • Diseño de Web Sites

Nuevo CorelDRAW Home & Student Suite 2018 Hogar y Estudiantes
        Software de diseño gráfico todo en uno para el hogar y estudiantes

Corel CorelDRAW Home & Student Suite X8 Adquiera ahora mismo desde este Link

              
  • Cree logotipos, boletines informativos, proyectos fotográficos, contenido para Web y mucho más
  • Amplia gama de recursos de aprendizaje    
  • Compatibilidad con Windows 10, pantallas 4K y muchos otros  
  • Nuevo espacio de trabajo táctil
  • Nueva publicación rápida y directa en WordPress
              
Solución integral asequible para principiantes, aficionados y estudiantes
              
Disfrute de una experiencia de  diseño perfecta tanto en casa como en el aula utilizando CorelDRAW® Home  & Student Suite 2018 Hogar y Estudiantes para crear logotipos,  diseños de página, boletines, proyectos fotográficos, contenido para  redes sociales y mucho más. Empiece a utilizar la solución rápidamente  gracias a sus recursos versátiles de aprendizaje integrados, la  intuitiva Guía de inicio rápido y el amplio contenido de diseño,  incluidas imágenes clipart y fotografías, fuentes, rellenos y plantillas  de primera calidad.



Corel CorelDRAW Home & Student Suite X8 Adquiera ahora mismo desde este Link

                  
Una solución completa
                  
Cree sus mejores diseños con una gama completa de  funciones intuitivas para gráficos, diseño de páginas, ilustración,  vectorización, edición de fotografías, imágenes web y arte. ¡Resulta  perfecto para todos los niveles de experiencia de diseño! Disfrute de  aplicaciones fáciles de usar, como CorelDRAW  Home & Student 2018  Hogar y Estudiantes y Corel® PHOTO-PAINT® Home & Student 2018 Hogar y  Estudiantes y, además, la nueva función de carga directa a WordPress  desde el propio producto. Dispondrá de todo lo que necesita para diseñar  con total confianza y obtener resultados extraordinarios.

Funciones de diseño versátiles
Dé rienda suelta a su potencial creativo y explore  herramientas intuitivas para expresar su estilo único y hacer las  delicias de sus familiares, amigos y profesores. Encontrará todas las  funciones que necesita, incluida la nueva opción de añadir perspectiva a  mapas de bits y la nueva función de alinear y distribuir nodos con  controles que le ahorrarán tiempo a la hora de colocar objetos con  alineación precisa.

Corel CorelDRAW Home & Student Suite X8 Adquiera ahora mismo desde este Link



Funciones de edición de fotos eficaces
Saque el máximo partido a sus fotografías con el control y la precisión que necesita para que sean perfectas, incluso a alta resolución. Explore herramientas fáciles de usar para cambiar el tamaño de las fotos, recortarlas y aplicarles efectos especiales y, además, acceda a una colección de fotos increíbles. Gire imágenes torcidas interactivamente mediante la nueva función de alinear y enderezar automáticamente y, además, ajuste la perspectiva fotográfica de manera inteligente.

Flujo de trabajo intuitivo
Complete sus proyectos con herramientas y opciones de configuración optimizadas, que simplifican el flujo de trabajo y las tareas. Gracias a su amplia compatibilidad con formatos de archivo, podrá imprimir y compartir con toda facilidad mediante los formatos de archivo más utilizados. Nuestro nuevo espacio de trabajo táctil le permite completar proyectos con mayor competencia con una experiencia de diseño ultrarreceptiva. Además, podrá realizar diseños más rápido gracias a la compatibilidad total con Windows 10, las mejoras para lápices gráficos, la visualización en varios monitores y las pantallas 4K de ultra alta definición.


Regreso al contenido