Flexografía - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Flexografía

Imprenta > Imprimir
Debido a nuestra cercanía con la empresa frexográfica más grande de Latinoamérica, contamos con un área de diseño que garantiza el desarrollo de elementos encaminados a este tipo de impresión de manera profesional y sumamente enfocado a que el producto final este plasmado como se le presenta al cliente en impresiones preliminares. Con estudios de tendencias de mercadeo, exhibición en anaqueles, percepción de mercado objetivo y demás análisis, garantizamos un trabajo insuperable y por mucho, perfectamente sustentado en una inversión totalmente recuperable.

Permítanos estudiar su producto y ofrecerle un diseño a la altura de sus ideales, creemos que tenemos las herramientas para lograr convencerlo de que somos la mejor empresa de diseño que le dará resultados insuperables sin importar la decisión de impresión final.

Hoy en día por los precios y cotizaciones del peso mexicano en comparación con las monedas del cono sur de América, resulta mucho más competitivo el solicitar la impresión de empaques flexibles con Excel Nobleza sin importar los gastos de trasportación o de impuestos que se tengan que cubrir al entrar a su país final.

Representante Excel Nobleza para el Cono SUR
WhatsApp: +573044092134
+5212226603336


Imperio Freelance: Guía Práctica para Diseñadores y Creativos Freelance Que Quieren Elegir a Sus Clientes es sin duda el libro para que cualquier creativo que trabaje por su cuenta sea el más exitoso de su campo (Diseño Gráfico, Marketing y Emprendedores)


En este fascinante libro sin lugar a dudas Laura López Fernández a dejado claro el que hacer de cada trabajador independiente en el ámbito más complicado de su día a día, ¡el posicionarse como el elemento más importante de cualquier empresa de manera externa!. Un libro que sin lugar a dudas es tanto fascinante como esencial en la actualidad en donde cada día hay màs desempleo y la única solución para un freelance es ser considerado el recurso más prolifero a pesar de su condición de trabajar extramuros de cualquier organización que sin lugar a dudas lo necesita y requiere mantener en un nicho que beneficia a su marca.

"Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados." - Samantha Lukesh, diseñadora e ilustradora freelance.

Si eres un diseñador gráfico, diseñador web, diseñador editorial,  ilustrador o creativo freelance. Éste libro habla sobre estrategias de  negocios, te ayudará a aprender a cobrar lo justo por tus trabajos, por medio de ejemplos prácticos. Además la autora del libro, te da varias recomendaciones, para elegir a los mejores clientes.

Es un libro que yo recomiendo que sea leído, por los que van a  salir de la universidad en pocos meses. O para los que ya son  diseñadores gráficos, o creativos que están trabajando como freelance. Y  que tengan problemas por no saber cuánto es lo que le tienen que cobrar  al cliente, por el trabajo hecho.




Un libro para prender a cobrar por nuestros diseños y a elegir los mejores clientes
El libro del que les voy hablar es uno que tiene un titulo algo grande: “Imperio  Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que  quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y  Emprendedores)” Escrito por Laura López Fernández. Ella estudió marketing y diseño gráfico. Trabaja como freelance desde hace muchos años.
Este libro lo encontré en Amazon,  por que vi a su autora, hablando en una entrevista. El libro se podía  descargar gratis. Así que lo hice, por que el tema me sonaba  interesante. Ahora, ella es diseñadora y no escritora. Y eso  lamentablemente, se nota en todo el libro.
Por que hay capítulos, que están mal redactados. Hay textos que  les hacen falta muchas comas y muchos puntos. Además de que la autora,  en todo el transcurso del libro, se la pasa vendiendo sus cursos e intentando que entres a ver sus páginas y su blog.
Pero independientemente de esos problemas, el libro trae  información muy valiosa. Que será de mucha ayuda, para los diseñadores y  para cualquiera que trabaje como freelance.  Por ejemplo te dice que te especialices en un tema. Que dejes de ser el  diseñador que hace de todo, diseño de páginas web, diseño de posters,  diseño de tarjetas de cumpleaños, etcétera.
Para que pases a ser; el diseñador que los clientes buscan, para resolver un problema muy especifico. Estos son algunos ejemplos de especializaciones:

· Diseñador gráfico y web para contables y asesorías.
· Marketing para abogados
· Copywriting para traductores e interpretes
· Diseño gráfico para negocios eco friendly
· Diseño web para entidades y asociaciones deportivas
· Ilustración para libros infantiles
· Diseño gráfico para eventos y congresos

Al especializarte en un tema, te posesionarás mejor en el  mercado, encontrarás a mejores clientes. Y lo que es mejor, podrás  aumentar las tarifas de tu trabajo.
La parte del libro que a mi más me gustó y que yo pondré en practica de inmediato. Es en donde la autora habla de hacer; paquetes de precios, por distintos servicios. Por ejemplo crear tres paquetes (planta, oro y platino). Para que sea el cliente, el que elija cuánto es lo que quiere pagar.




Escucharon nuestro plan de negocio on-line, nos dieron su punto de  vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el  proyecto. Lo característico de Xara Web, es que aportan su granito de  arena en el proyecto. No se limitan a programar plantillas. Asesoran,  desarrollan y... ¡además funciona!. El resultado del desarrollo ha sido  mejor de lo esperado.

El diseño se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo.      Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi despacho.

Ha sido muy divertido trabajar con Xara Web Designer, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en nuestra nueva web. La verdad es que estamos muy contentas ya que muchos de nuestros  clientes nos han felicitado por ello. Nos han ayudado a mostrar nuestro  trabajo de una manera fresca y diferente.


Regreso al contenido