Diseño Web • APP - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Diseño Web • APP

Imprenta > Imprimir
SiTVende es una empresa registrada conforme a las leyes colombianas, sin embargo nos debemos a que los socios de la empresa mantienen empresas de tecnología web y de aplicaciones móviles, de allí que también somos una empresa de diseño web en Colombia, especializada en el proyectos acordes a PyMEs, el diseño de tiendas online, el posicionamiento web, el marketing viral online y el diseño de sitios web con funciones específicas cubriendo todas tus necesidades.

 
Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes y les permita obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa.
 

Marketing online y posicionamiento web
 

Contamos con más de 16 años de experiencia en diseño web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos web, posicionamiento, diseño de tiendas online, estrategias para redes sociales, social media y diseño de sitios web. Cubrimos todas las necesidades de su empresa en marketing online y diseño web, encargándonos de todo el proceso. Trabajamos para empresas de todos los tamaños, en Colombia, México y países circunvecinos.
 

Entendemos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing online para nuestros clientes como un proceso colaborativo, de ahí que además integramos un área de desempeño única en Colombia que ofrece servicios de Grawth Harcking. Somos conscientes de la importancia que tienen el marketing online en donde cualquier valuación previa al desempeño de una herramienta web es fundamental para la venta de productos y servicios.
 

Nuestra ventaja competitiva
 

No somos únicamente una empresa de diseño web con amplia experiencia en la creación y el diseño de páginas web sino también una empresa con amplia experiencia en marketing viral online, marketing y consultoría con Grawth Hacking. Situados en Latino América, entendemos tu negocio y lo adaptamos a internet creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida del cliente orientándonos con resultados que hacemos operables con la misma infraestructura que manejamos.
 

Somos un equipo multidisciplinar y tenemos experiencia en el mundo de la consultoría y el marketing a nivel nacional e internacional. Eso, nos permite entender las necesidades particulares de las empresas y diseñar la estrategia conjunta a nivel de diseño web y marketing online más adecuada para su empresa, aunada a la idea de que brindamos servicios de Diseño e Impresión Profesional en este sitio web de RicaurtePrint by ImpuGraf.
 

En nuestro corporativo tenemos un equipo unido que conforma a SiceVENDE SiTVende Junto con Mosquito Films en territorio mexicano, entre todos brindamos soluciones basadas en Internet acordes a las necesidades de cada cliente que nos requiere.


Para más información:

Desarrollo Tegnologíco y Mkt
WhatsApp Colombia: +573044092134
WhatsApp México: +5212226603336

Te invitamos a contactarnos para mayor información



Para aquel Diseñador que quiere hacer más, Xara Web Designer software se a posicionado rápidamente como un producto de calidad para la diagramación y maquetación web que usan los mejores desarrolladores web de hoy en día.

Magix Xara Web funda 12 Adquiera ahora mismo desde este Link

El Perfecto diseño web. Desde el comienzo. Ya sea que busque un diseño moderno y moderno, tenemos la solución perfecta para usted. Simplemente seleccione una plantilla y comience. Todos los subsitios, gráficos y menús están integrados en cada plantilla. Puede  ajustar el color de su sitio web con un solo clic e incluso volver y  modificar cada elemento individualmente en cualquier punto del proceso.

Cree un sitio web con  arrastrar y soltar: no se requiere experiencia previa Con o sin  plantilla, incluso como principiante, puede crear un sitio web sin  ningún problema. El principio intuitivo de  arrastrar y soltar le permite arrastrar fácilmente elementos del  Catálogo de contenido en línea ** al lugar perfecto.

Colección de  creatividades: el catálogo de contenido en línea El catálogo de  contenido en línea ofrece acceso a todas las plantillas de sitio web,  así como a una gran variedad de fotos, gráficos, ilustraciones,  elementos de redes sociales y más. Encuentra el material perfecto para tu próximo proyecto.

También se incluyen símbolos de widgets para Google Maps, Facebook, Twitter, YouTube, Picasa, Skype y más. Nota:  La versión Premium también contiene widgets para presentaciones de  diapositivas, diagramas interactivos y servicios de comercio electrónico  como Paypal.



Magix Xara Web funda 12 Adquiera ahora mismo desde este Link

Xara Web Designer sin duda es hoy una solución para los más audaces diseñadores de sitios web

Iconos  Desde una lupa para una función de búsqueda hasta un sobre para el  formulario de contacto, la colección incluye todos los iconos que  necesita.

Botones y barras  de navegación Arrastra y suelta para agregar botones y menús que  coincidan con tu concepto y personalizarlos si es necesario.

Diseño web: simple de usar. Inteligente. Diseño web adaptable Diseño web adaptable No importa en qué dispositivo se visualice su sitio web, siempre se ve bien. Web Designer le permite crear múltiples versiones de un sitio web, como escritorio, tableta y dispositivo móvil, que se pueden exportar a archivos HTML individuales. La página cambiará dinámicamente de un diseño a otro dependiendo del tamaño de la pantalla del espectador.

Trabaja el Diseño en línea. Crea impresionantes gráficos, ilustraciones y documentos con la Xara Cloud integrada. Sea parte de la revolución del diseño: realice cambios en el texto y la imagen directamente en su navegador y trabaje en colaboración con otros al mismo tiempo, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.

Magix Xara Web funda 12sicevende0b-20&l=am2&o=34&a=B01MFGRELM" width="1" height="1" border="0" alt="" style="border:none !important; margin:0px !important;" /> Adquiera ahora mismo desde este Link



Escucharon nuestro plan de negocio on-line, nos dieron su punto de  vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el  proyecto. Lo característico de Xara Web, es que aportan su granito de  arena en el proyecto. No se limitan a programar plantillas. Asesoran,  desarrollan y... ¡además funciona!. El resultado del desarrollo ha sido  mejor de lo esperado.

El diseño se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo.      Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi despacho.

Ha sido muy divertido trabajar con Xara Web Designer, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en nuestra nueva web. La verdad es que estamos muy contentas ya que muchos de nuestros  clientes nos han felicitado por ello. Nos han ayudado a mostrar nuestro  trabajo de una manera fresca y diferente.


Regreso al contenido