Cupos • Millares - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Cupos • Millares

Imprenta > Productos
Tarjetas • Por cupos o millar
Tenga en cuenta que el tamaño de la tarjeta es de 9 x 5.2cms.
Sangre sus archivos 2mm. Como mínimo por cada lado
Suministre imágenes en CMYK y como mínimo a 300DPI
Las reservas UV deben ser suministradas por el cliente
Haga una página por el tiro y otra por el retiro (frente y vuelta)
Convierta todas sus fuentes a curvas

Volantes • Por cupos o millar
Tenga en cuenta que el tamaño de los volantes es de 21 x 13.5cms. en ½ carta.
Sangre sus archivos 2mm. Como mínimo por cada lado
Suministre imágenes en CMYK y como mínimo a 300DPI
Haga una página por el tiro y otra por el retiro (frente y vuelta)
Convierta todas sus fuentes a curvas
Nuevo CorelDRAW Home & Student Suite 2018 Hogar y Estudiantes
        Software de diseño gráfico todo en uno para el hogar y estudiantes

Corel CorelDRAW Home & Student Suite X8 Adquiera ahora mismo desde este Link

              
  • Cree logotipos, boletines informativos, proyectos fotográficos, contenido para Web y mucho más
  • Amplia gama de recursos de aprendizaje    
  • Compatibilidad con Windows 10, pantallas 4K y muchos otros  
  • Nuevo espacio de trabajo táctil
  • Nueva publicación rápida y directa en WordPress
              
Solución integral asequible para principiantes, aficionados y estudiantes
              
Disfrute de una experiencia de  diseño perfecta tanto en casa como en el aula utilizando CorelDRAW® Home  & Student Suite 2018 Hogar y Estudiantes para crear logotipos,  diseños de página, boletines, proyectos fotográficos, contenido para  redes sociales y mucho más. Empiece a utilizar la solución rápidamente  gracias a sus recursos versátiles de aprendizaje integrados, la  intuitiva Guía de inicio rápido y el amplio contenido de diseño,  incluidas imágenes clipart y fotografías, fuentes, rellenos y plantillas  de primera calidad.



Corel CorelDRAW Home & Student Suite X8 Adquiera ahora mismo desde este Link

                  
Una solución completa
                  
Cree sus mejores diseños con una gama completa de  funciones intuitivas para gráficos, diseño de páginas, ilustración,  vectorización, edición de fotografías, imágenes web y arte. ¡Resulta  perfecto para todos los niveles de experiencia de diseño! Disfrute de  aplicaciones fáciles de usar, como CorelDRAW  Home & Student 2018  Hogar y Estudiantes y Corel® PHOTO-PAINT® Home & Student 2018 Hogar y  Estudiantes y, además, la nueva función de carga directa a WordPress  desde el propio producto. Dispondrá de todo lo que necesita para diseñar  con total confianza y obtener resultados extraordinarios.

Funciones de diseño versátiles
Dé rienda suelta a su potencial creativo y explore  herramientas intuitivas para expresar su estilo único y hacer las  delicias de sus familiares, amigos y profesores. Encontrará todas las  funciones que necesita, incluida la nueva opción de añadir perspectiva a  mapas de bits y la nueva función de alinear y distribuir nodos con  controles que le ahorrarán tiempo a la hora de colocar objetos con  alineación precisa.

Corel CorelDRAW Home & Student Suite X8 Adquiera ahora mismo desde este Link



Funciones de edición de fotos eficaces
Saque el máximo partido a sus fotografías con el control y la precisión que necesita para que sean perfectas, incluso a alta resolución. Explore herramientas fáciles de usar para cambiar el tamaño de las fotos, recortarlas y aplicarles efectos especiales y, además, acceda a una colección de fotos increíbles. Gire imágenes torcidas interactivamente mediante la nueva función de alinear y enderezar automáticamente y, además, ajuste la perspectiva fotográfica de manera inteligente.

Flujo de trabajo intuitivo
Complete sus proyectos con herramientas y opciones de configuración optimizadas, que simplifican el flujo de trabajo y las tareas. Gracias a su amplia compatibilidad con formatos de archivo, podrá imprimir y compartir con toda facilidad mediante los formatos de archivo más utilizados. Nuestro nuevo espacio de trabajo táctil le permite completar proyectos con mayor competencia con una experiencia de diseño ultrarreceptiva. Además, podrá realizar diseños más rápido gracias a la compatibilidad total con Windows 10, las mejoras para lápices gráficos, la visualización en varios monitores y las pantallas 4K de ultra alta definición.


Regreso al contenido